Cusco  –  Aguas Calientes Machu Picchu  5días y 4noches.

Este paquete es ideal para  disfrutar con tiempo y paciencia del magnetismo, tranquilidad, belleza de esta bonita ciudad de Cusco. Deben  disponer como mínimo 5 días en Cusco, el programa permite visitar Machu Picchu  tempranisimo  de mañana, sin muchas personas en el lugar, esta  es una experiencia  más gratificante aun.

ITINERARIO

Día 1. Recepción en el aeropuerto de Cusco, para llevarlo o trasladarlo al hotel seleccionado.

A las 13:30hrs: City Tour – Lo recomemos en su hotel entre 13:hrs a 13:30hrs, los lugares a visitar son: El Templo del Sol Qoricancha, La Catedral, Sacsayhuaman, Quenqo, Pucapucara y Tambomachay.

Día 2. Valle Sagrado: Lo recogemos de su hotel entre 8am y 8:15am. Los lugares a visitar son: Pisaq, Ollantaytmabo y Chinchero.

Día 3. Machu Picchu: Luego del viaje en tren hasta Aguas Calientes, es su día libre, pude simplemente, disfurtar del pequeño pueblo, puede ir a los baños Termales o puede hacer una caminata a las Cataratas de Mandor  que toma 4horas entre ir y volver.
A las 7pm. su guía lo contacta en la recepcion del Hotel para coordinar la visita del día siguiente.

Día 4Visita a Machu Picchu.- De acuerdo a lo  coordinado con el guía, muy temprano aprovechando la mañana  se inician las actividades para realizar la visita a Machu Picchu.
Por la tarde retorno a Cusco.

Día 5. En hora oportuna le brindamos  el traslado de salida de la ciudad para tomar su vuelo de retorno.

COSTOS:

Hotel Simple Doble Triple
Eco Inn 4* 837 622
San Agustin Dorado 4* 744 580 565
San Agustin internacional 698 556 533
Hostal Mallki 574 501 482

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslado de Ingreso y salida en la ciudad de Cusco.
  • Transporte y guía en grupo a los lugares de visita mencionados en el programa. (City Tour-  Valle Sagrado – Machu Picchu)
  • Ingresos a todos los lugares de visita. (City Tour-  Valle Sagrado – Machu Picchu)
  • 04noches en el hotel seleccionado (03 en Cusco + 01 noche en Aguas Calientes
  • 01 almuerzo buffet en el tour al Valle Sagrado.

Si desea viajar en tren vistadome o Ejecutivo el costo adicional es  35.00 USD.

Si desea subir al Huaynapicchu el costo adiconal es 15.00 dólares.

PROGRAMA NO  INCLUYE:

  • Alimentos ( solo el mencionado del Valle Sagrado)
  • Seguro de viaje.
  • Extras

REALICE SU RESERVA.
Envíenos la siguiente información:

  • Fecha de inicio del Tour.
  • Nombres completos.
  • Numero de pasaporte.
  • Edad.
  • Nacionalidad.
  • Pago del 50% del costo..

El pago lo puede hacer con  Visa, Mastercard, Western Union o PayPal.

Como reconfirmar su reserva:
Una vez recibida la información requerida y el pre pago, en 24 horas le enviaremos un e-mail reconfirmando su solicitud con el Cupón de servicios de nuestra empresa.
Anulación de reserva:
Después de ser confirmada su reserva:
* Si usted por cualquier motivo ANULA su reserva hasta con 15 días antes del inicio del tour, la penalidad es del 50% del  Costo.

DESCRIPCIÓN DE TOURS.

City Tour: Lo recogemos en su Hotel.
Es el inicio del contacto con la cultura Andina visitando el Templo del Sol Qoricancha, la Basílica Catedral del Cusco, el Templo al Sol de Sacsayhuaman, el Adoratorio de Qenqo, La fortaleza de Pucapucara y el templo del agua “Tambomachay”

Valle Sagrado.- Lo recogemos en su hotel.
Se inicia el recorrido en su hotel a las 8:30hrs hacia el original poblado de Pisac donde visitaremos su mercado artesanal y parte de su grupo arqueológico, se pasa por Coya, Lamay, Calca y Urubamba donde está incluido un almuerzo buffet. Se continua el viaje al parque arqueológico de Ollantaytambo, luego de esta visita retornamos a la ciudad del Cusco, pasando antes por el poblado mestizo de Chinchero.
DURACION: 8:30hrs a 18:40hrs.

Machu Picchu.- Maravilla del Mundo.

Itinerario B:

Día 1. Lo recogemos de su hotel en Cusco entre 5:30 a.m. y 6:30 a.m. (dependerá del tipo de tren que elija), por un tiempo de 3 horas el tren los traslada hasta Aguas calientes, dónde se puede tomar el día Libre: Instalarse en el hotel y luego puede elegir entre caminar al rededor de Aguas calientes, visitar el museo de Machu Picchu, caminar a las cataratas de Mandor o visitar los baños termales, o simplemente descansar, todo ello dentro del poblado de Aguas Calientes y con total seguridad.

Día 2. A las 5:30 horas: después de tomar un agradable desayuno en el hotel, abordará el bus que lo transportará a Machu Picchu, para a las 6:00 horas iniciar la visita guiada en grupo por 2 horas, tendrá tiempo libre para recorrer el lugar hasta las 12 horas , luego debe tomar el bus que lo retornará a Aguas calientes, dónde por la tarde a la hora indicada en el ticket de tren deberá abordar el tren de retorno a Cusco, considere importante ábordar su tren mínimo 30 minutos antes de la salida.

La ventaja de este itinerario es que, visitará Machu Picchu sin mucha gente, temprano con pocos visitantes.

Huaynapicchu: Es la Montaña próxima a Machu Picchu, este ascenso lo puede hacer, se precisa de  una reserva especial que debe ser solicitada  junto con su reserva de Machu Picchu.

Ascender el Huaynapicchu  requiere de un esfuerzo físico fuerte, toma 1hora de ascenso y otra hora de descenso, se disfruta de una  caminata a solas en medio de la vegetación, al llegar a la cima, tendrá una vista espectacular de todo el entorno natural del  lugar.

Si desea hacer lo avísenos.

El costo adicional es 15.00 dólares americanos.