14 Abril, 2016

Nosotros

Eco Tour Cusco EIRL Agencia de Viajes y Tour Operador.

Somos empresa cusqueña reconocida, especializada en la organización de servicios turísticos en la Ciudad de Cusco y parte de Perú y que gracias a nuestro equipo de personal profesional y preparado logramos gran empatía con sus intereses, cuidando su comodidad y satisfacción en la prestación de nuestros servicios, de modo que disfrute de una muy grata estadía en su visita a nuestro País.

Además de organizar tours en Cusco – Machu Picchu también organizamos paquetes turísticos en las ciudades de Lima, Paracas, Nazca, Arequipa y Puno. Podemos organizar programas turísticos de acuerdo a su interés, escribanos y organizaremos un paquete a su medida!! – para ello contamos con implementación de buses, minibuses y una sólida alianza con hoteles, restaurantes.

En la realización de nuestros tours tenemos cuidado del medio ambiente, reusando el papel de oficina, cerrando los contratos en línea, facilitando toda información posible en línea, evitando el uso de plásticos, motivamos la práctica de las 3-R.

Estamos ubicados en Cusco, Ciudad que está ubicada a 3350 metros sobre el nivel del mar, Capital de Imperio Inca, Patrimonio Cultural de la Humanidad, donde encontrara magia, cultura, naturaleza y personas cariñosas.

Tours imperdibles en Cusco.

Los paquetes turísticos que recomendamos:

Si viene con el tiempo justo a Cusco (tres días y/o cuatro días) le sugerimos, programar su vuelo de llegada a Cusco lo más temprano posible hasta las 11a.m. para que en este primer día tenga tiempo de tener un descanso de por lo menos 2 horas para adaptarse a la altura de Cusco y luego iniciar sus visitas turisticas, también le sugerimos programar su vuelo de retorno un poquito pasada la mañana, después de las 12 del mediodía, de modo que le quede un poco de tiempo para recorrer algunas callecitas de Cusco y disfrutar su encanto, si no lo programo así, esta bien, disfrute su estadía en Cusco!!!.

Aguardamos su solicitud de reserva: info@ecotourcusco.com
GRACIAS POR SU VISITA