Caminho Inca

Camino Inca 2 días

Descripción

Este tour le permite recorrer la parte menos exigente del Camino Inca y luego visitar Machu Picchu al amanecer para disfrutar de una vista impresionante.

Intinerario

Cusco Km. 104 – Wiñayhuayna – Aguas Calientes.
Lo recogeremos de su hotel para transportarlo hasta la estación de Ollantaytambo. Desde ahí tomará el tren que lo llevará hasta el Km 104   donde junto con el guía y grupo inicia la caminata hacia Chachabamba (2270m. / 7448f.), luego de la visita se continúa y se llega a Wiñayhuayna (2650m../8694f.), aquí se realiza una visita extensa, luego seguimos la aventura hacia Inti Punku ( Portada del Sol) (2400m/7874), tendremos un vista espectacular de MachuPicchu, continuaremos hasta el pueblo de MachuPicchu, conocido también como Aguas Calientes., aquí está  incluido la noche de hospedaje.

Visita de Machu Picchu y retorno a Cusco.
Después de tomar el desayuno incluído en su hotel, tomará un bus que lo llevará hasta la mitad de la  montaña sobre la que está situada la ciudadela de Machu Picchu. Al llegar, el guía lo llevará alrededor de Machu Picchu visitando los lugares de interés más importantes, el tour con el guía toma 2:30 horas.  Luego del tour con el guía, Usted puede realizar el ascenso a la montaña Huayna Picchu o a la montaña de Machu Picchu, (para esto necesita hacer su reserva con al menos 07 meses de anticipación). Desde ahí se disfruta de una extraordinaria vista del entorno.
Después de la visita, descenderá en un bus hasta el pueblo de Aguas Calientes donde dispondrá de tiempo para almorzar y tomar el tren de retorno a Cusco.
El retorno a Cusco se hará en tren hasta Ollantaytambo y luego en un transporte privado hasta su hotel en Cusco. se puede tomar el tren entre las 14:30hrs o el de las 16:20 hrs, dependerá del tiempo que demore en MachuPicchu y  de la reserva de tren que podamos conseguir.
En la estación final lo estaremos esperando para brindarle el transporte a su hotel de Cusco.

Detalles

Incluye

Guía bilingüe (español e inglés).
Tickets de ingreso al Camino Inca y Machu Picchu.
Alimentación (1 almuerzo, 1 cena y 1 desayuno).
Tickets de tren en categoría voyager o expedition.
01 noche de hotel  3 estrellas en el pueblo de Machu Picchu (acomodación doble o matrimonial).
Boletos de bus hasta Machu Picchu.
Transporte hotel – estación de Ollantaytambo. Ida y vuelta.

No Incluye

Servicios y comidas no especificadas.
Desayuno primer día.
Ingreso a los baños termales (10 soles).
Ingreso a Huayna Picchu o cima de Machu Picchu. ($17.00 dólares).
Almuerzo del segundo día.
Propinas.
Seguro de viaje ni gastos por inconvenientes.

¿Que llevar?

  • Su pasaporte original con el que obtuvo el permiso del Camino Inca.
  • Ropa cómoda.
  • De noviembre a marzo necesitará ropa impermeable.
  • Zapatos de trekking.
  • Repelente, bloqueador solar y sombrero.
Información importante
  • Solo 500  personas por día está permitido ingresar en el Camino Inca por lo que recomendamos  hacer su reserva al menos 07 meses antes. Si la disponibilidad del camino Inca está cerrado para el día en que desea iniciar, nosotros le ofrecemos otras opciones alternativas  aquí puede verlo!!
  • Para Ingresar en el Camino Inca debe presentar su  pasaporte original.
  • Si realizó la renovación o Cambio de pasaporte después de conseguir el ingreso a MachuPicchu,  envíenos a la brevedad posible el nuevo número de pasaporte y traiga una copia de su pasaporte antiguo más el actual original.
  • Un día antes de la salida  al Camino Inca las 18hrs, en nuestra oficina,  le brindaremos una charla de instrucciones para iniciar el camino Inca.
  • Usted debe cargar sus cosas personales.
  • Para obtener el descuento de estudiante, su carnet de estudiante obligatoriamente debe tener todas esta características juntas: Tener su foto, tener fecha de emisión y fecha de expiración, tener una barra de seguridad. Por favor una copia de su carnet y tenga el carnet cuando va ingresar al camino Inca.
  • Si desea ascender la Montaña de HuaynaPicchu  o la Montaña MachuPicchu, debe solicitar el ingreso  junto con la reserva del Camino Inca. Huayna Picchu es bastante solicitado y  los cupos son limitados.

Ascender la Montaña de Huayna Picchu: 

Debe solicitar la reserva junto con la reserva del Camino Inca, Huayna Picchu es la Montaña próxima a Machu Picchu, es bastante popular, es también extraordinario poder ascender lo, requiere de moderado esfuerzo físico; desde la cima se tiene una vista extraordinaria. (Toma 2 horas entre ir y volver). Los cupos son limitados y se agotan rápidamente.

Costo adicional:

    • $ 68.00 USD Adulto.
    • 43.00 USD Estudiante.

Ascender a la Cima de Machu Picchu: 

Desde la cima se tiene una extraordinaria vista del entorno, su ascenso es bastante esforzado (Toma 4 horas entre ir y volver desde Machu Picchu). Los cupos son limitados.

Costo adicional:

    • 68.00 USD Adulto.
    • 43.00 USD Estudiante.

Política de Anulación:

  • Puede anular 15 días antes con penalidad 1000%  del Pre pago.
  • Puede anular 14 días antes con penalidad del 100% del Costo total del Camino Inca.
  • Los tickets son intransferibles y solo pueden ser usados por la persona que realizó la reserva y en la misma fecha.
  • No aplica reprogramación.

Reglas de Ingreso:

  • Para ingresar al Camino Inca se debe obtener una autorización del Ministerio de Cultura de Perú, esta autorización es adquirida a través una  agencia de Viajes que tenga autorización, Eco Tour Cusco EIRL, es agencia autorizada para la operación del Camino Inca.
  • El número de personas que pueden ingresar al Camino Inca está limitado a 500 personas por día, entre visitantes, portadores y guías, para asegurar su ingreso es necesario que pueda hacer su reserva con anticipación. (7 meses)
  • Para obtener el descuento de estudiante su carnet de estudiante obligatoriamente debe tener todas esta características juntas: Tener su foto, tener fecha de emisión y fecha de expiración, tener una barra de seguridad.
  • Está prohibido arrancar plantas, hacer fuego, llevar alcohol u otras drogas.

Realice su reserva.

Paso 1:

Verifique  disponibilidad para la fecha en el que desea salir al camino Inca en este link de  la oficina del gobierno o consulte con nuestro equipo haciendo click aquí.

Paso 2:

Una vez confirmada la disponibilidad  para su fecha de salida, realice su reserva haciendo click  en el botón “ Reservar ahora”.

Paso 3:

Llene  el formulario de reservas.

El saldo podrá  pagarlo hasta 30 días antes del inicio del  Camino Inca, lo cual lo coordinaremos con Usted desde nuestro área de ventas.
A  través de nuestra página, puede realizar el pre pago con  tarjeta Visa, Mastercard o American Express o Dinner, antes de realizar el pre pago, comunique a su banco de esta transacción a Perú.
También puede  realizar el pre pago vía paypal.
Su reserva estará garantizada una vez recibido el pre  pago más todos sus datos del formulario de reservas
En 24 horas recibirá el correo de  confirmación por su compara.

Si el camino Inca está Lleno!! Siempre tenemos a su disposición, los treks alternativos como:

Salkantay MachuPicchu 5 días.
Valle de Lares – MachuPicchu 4 días.

Disponibilidad sólo se consulta para el Camino Inca, para otros treks y tours, tenemos siempre disponibilidad.


Localização

Assinar em