7 enero, 2018

Vision y Mision

VISION

Somos empresa líder en el rubro turístico, posicionados como referentes de:  “Empresa con  servicios turísticos de Calidad  con responsabilidad social empresarial”
Somos  preferidos de nuestros clientes  por superar sus expectativas haciendo que su visita sea placentera y única. Así “Eco Tour Cusco” logra un posicionamiento a nivel local, nacional e internacional.

MISION

Nuestra misión es brindar servicios turístico con calidad  que procuren la felicidad de nuestros clientes, asistiéndolos con puntualidad, asegurándonos que reciban el mejor trato  cordial y respetuoso, una atención personalizada, cuidando su confort, seguridad y bienestar, para ello contamos con personal calificado en el rubro, vehículos propios y solidas Alianzas con hoteles y restaurantes.
A su vez contribuimos en el  crecimiento profesional y personal de nuestros colaboradores, brindando capacitaciones sobre temas de nuestro interés, proporcionándoles un ambiente laboral agradable,  logrando así su compromiso con nuestra empresa

VALORES

Responsabilidad:

Ejercemos responsabilidad con el cumplimiento de nuestros compromisos con los clientes,  el entorno social y natural contribuyendo así a un desarrollo sostenible de nuestra ciudad.

Honestidad:

Practicamos la honestidad como valor esencial al ejecutar nuestra actividades turísticas, brindando información correcta y clara, valoramos la comunicación para tenerlo todo clarificado.

Pasión y Compromiso:

Estamos comprometidos con nuestras políticas, Visión y Misión y le agregamos pasión por alcanzar nuestras metas.

Integridad y Respeto:

Sabemos que estamos dentro de una organización responsable por tanto somos íntegros  con el cumplimiento estricto de nuestras políticas, cumplimiento de los compromisos con clientes, colaboradores y proveedores.